Quiénes somos
Quiénes somos

Sobre Tanatil

Contamos con el personal mejor capacitado de América Latina en técnicas de tanatopraxia, preservación y restauración, de acuerdo a los más altos estándares exigidos por las entidades rectoras americanas, en lo referente a técnicas profesionales, éticas, biosanitarias, y ambientales. Nuestro personal está altamente comprometido con la calidad, confiabilidad y respeto que esta noble labor exige.Igualmente poseemos el más moderno laboratorio de tanatopraxia de América Latina, dotado con los mejores equipos y recursos disponibles actualmente en el mundo.Es un espacio funcional, moderno y perfectamente adecuado para cumplir profesionalmente con todos los procesos y protocolos de embalsamamiento.

 

Nuestros profesionales y técnicos en tanatopraxia han sido avalados por la Asociación Americana de Directores Funerarios NFDA, por el Instituto Británico de embalsamadores MBIE, la Asociación Americana de Embalsamadores ASE y por la Academia Nacional Fountain de habilidades profesionales en embalsamamiento.


Misión

Asesorar eficazmente la labor de embalsamamiento con una logística ágil y oportuna en la distribución de productos químicos para tanatopraxia, tanatoestética y bioseguridad.

Misión

Visión

Impactar positivamente la calidad en la labor de la tanatopraxia, siendo modelo de referencia en innovación y mejoramiento continuo, aportando significativamente a la profesionalización del sector funerario de Latinoamérica.

Visión

Valores

ÉTICA: Procedemos de manera íntegra, somos consecuentes con nuestros principios y demostramos día a día la rectitud de nuestros actos.

 

HONESTIDAD: Nos caracterizamos por ser transparentes en nuestro comportamiento dentro y fuera de la organización. Actuamos coherentemente y cumplimos fielmente a nuestros clientes.

 

PERTENENCIA: Nos sentimos parte integral de la empresa y actuamos de acuerdo a la misión, visión y objetivos propuestos.

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Trabajamos de manera responsable de tal forma que la realización de nuestros procesos no perjudique el normal funcionamiento del medio ambiente.

 

TRABAJO HUMANO Y DIGNO: Nuestras acciones se desarrollan de acuerdo a las necesidades de las personas y son ejecutadas por nuestro equipo de trabajo con respeto, consideración y sensibilidad.

 

SEGURIDAD: Realizamos nuestro trabajo teniendo en cuenta el autocuidado.

Valores
Nuestro Equipo de Trabajo TANATIL

Nuestro Equipo de Trabajo TANATIL

Contamos con un equipo interdisciplinario de profesionales apasionados y comprometidos con el tema de la preparación del difunto para su ceremonia.

Yudy Marcela García Álvarez

Yudy Marcela García Álvarez

Directora Comercial 

 

Francisco Octavio Lugo Sánchez

Francisco Octavio Lugo Sánchez

Gerente 

John Alejandro Carmona Escobar

John Alejandro Carmona Escobar

Director Técnico

John Fredy Vélez Baena

John Fredy Vélez Baena

Coordinador de Planta 

Marcela Agudelo Monsalve

Marcela Agudelo Monsalve

Contadora

Andrea Gallego

Andrea Gallego

Jefe de Cartera

Juan Fernando Osorno Duque

Juan Fernando Osorno Duque

Operario de producción

Bienvenidos a Tanatil
Síguenos en nuestras redes sociales

© Copyright 2020 - Tanatil
Todos los derechos reservados. Dirección: Carrera 51D #61 - 28,
Gerencia y Servicios: 604 575 50 50, WhatsApp de Tanatil 310 828 92 84,
Email Tanatil: tanatil@funerariasanvicente.com,
Email Servicios: direcciondeservicios@funerariasanvicente.com, Medellín - Colombia - Sur América
Diseño y desarrollo: Artedinamico.net

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar